martes, 1 de marzo de 2011

Alberto se vuelve a aburrir

Me siento especialmente orgulloso de estos dos organizadores de cables que me he montado, siendo uno de ellos idea mia (o al menos, no conscientemente robada) y la otra si que la vi en alguna parte.

Harto que estaba de tener un cajón solo para cables y cargadores, y no siendo sostenible lo de doblarlos cada vez que se usaban, atándolos sobre sí mismos, pq sencillamente al final dejaba de hacerlo.. apliqué las siguientes dos soluciones.

Para cables de tipo USB, de ordenador a dispositivo, pues colgandolos en una pinza que a su vez pinza un carton pegado a lo alto de un armario. Facil de distinguir qué cable necesitas y facil de extraer y volver a colocar en su sitio. Además, cerca del ordenador, máximo consumidor de estos cables.




Para los cargadores de móviles y dispositivos varios, mejoramos el sistema. Como no se pueden sujetar con una pinza, pegué un imán a la cabeza del cargador, y pegué imanes a un carton que de nuevo va sujeto al armario.

Me encanta este sistema porque de verdad que es rápido, ordenado, no cuesta mantenerlo y es hasta elegante, pq no llama la atención sobre el fondo negro del armario.




Ya está bien por hoy, que cuando uno se aburre..

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena idea..... me ha gustado mucho, con los imanes al final nos llevamos dinerito