lunes, 27 de diciembre de 2010

Noticias post-operatorias

Bueno, ya pasó todo!!! Estoy estrenando ojos nuevos :)

La operación fué bien, rapida, y siendo un poco más consciente de lo que deseaba de todo lo que me iban haciendo. Mi cerebro iba tomando nota... ahora un torno que hace ruido como el de un dentista... ahora el laser esta quemando a algo y huele a pollo... y en general, mi ojo izquierdo era mucho mas sensible que el derecho a todo, como si la anestesia no hubiera hecho tanto efecto, pero claro, iba a estar yo alli sin dar gritos si realmente no estuviera anestesiado, era cuestion de sensibilidad. Para que luego digan que no soy sensipla!

Cuando yo creía que habíamos terminado, aun me dicen "Ven por aqui, Alberto, que tenemos que limpiarte los ojos, es solo agua", TERROR, odio el agua, que me quiten la mierda con laser... pero no coló!

Total, que me estaban limpiando el ojo sensible (el izquierdo, no el "mas sensible"), lo pasé un poco mal, ya por acumulación de tensión mas que otra cosa, y cuando pasa al ojo derecho, empecé a atravesar una selva, junto con mis compañeros de la guerrilla ATENCION, hemos oido un ruido, deben ser de la milicia colombiana, malditos bastardos, ¿que ha sido ese ruido? parecía un... mierda... ahora un puma? al menos no es un oso polar en la jungla, aunque todo se puede solucionar diciendo "Regla de Jacob!". Una luz al final del tunel, me acerco, hay dos personas mirandome desde el otro lado, con mascarilla y demás indumentaria de cirujía... estaré naciendo?

- Alberto, estás bien?
- No se donde estoy
- En la clinica Baviera, te has desmayado.

SI, SEÑORES, Para que hacer algo bien si lo puedo hacer yo????

He omitido un pequeño dato como recurso literario. Sabía que me iba a desmayar, y avisé unos segundos antes de perder el conocimiento, no recuerdo ni que me bajaran al suelo ni nada (no me duele la cabeza, asi que supongo que me bajaron ellos y no la gravedad).

Así que terminan de limpiarme los ojos, y mañana revisión a ver que tal, pero ya os adelanto que veo muy bien con el ojo izquierdo, y como ya me adelantaron, hasta dentro de 3 semanas o un mes no se ha terminado el proceso de recuperación, así que no tengo que hacerle mucho caso al pobre ojo derecho con el que veo un poco peor.

No espero contaros más en lo que queda de año, feliz año nuevo!!!!


Le dedico esta trilogía al angelito que tengo en casa cuidandome y preocupandose por mi :) 

-- 
Saludos!

No hay comentarios: