domingo, 12 de octubre de 2008

Capitulo 3.1

En capitulos anteriores...

Oh, dios mio! estamos encerrados!
...
No me puedo creer lo que me has dicho, que fuerte, su padre es su abuelo y es...
...
Dispara, disparale!sacale los dientes y cortale la yugular con ellos!
...
¿Que pasa, es que ya no me quieres?
...
La gente tiene derecho a saber


Comienza el capitulo 3
"Salir y divertirse por Barcelona como si fueras de primero"

Indice de hoy:
1- Wii party
2- Salir por barcelona
3- Futbol 7
4- El mejor sitio
5- El vecinito II (por peticion popular)

1- Wii party

Pues sí, andaba yo programando mis cosillas (ya quisiera yo, seguramente estaba
perdiendo el tiempo) cuando se empezaron a escuchar como rumores... que chulo estaria
traerse una wii al curro... pues jesus tiene una, el jefe otra, jenco otra, pues bernat tb... de
pronto sobraban consolas y mandos para todo el que se quisiera apuntar...

Pa cuando es? la gente se impacientaba, yo tenia al mayor movilizador de masas sentado
enfrente y por fin un correo masivo puso dia y hora, va a ser el viernes que viene despues
del curro

/* nota informativa: los catalanes no tienen sentido del humor
* Resulta que en ese correo masivo se empezaron a decir cosas sobre dia y hora
* posibles (posiplas que dicen aqui), y yo mande una contestacion a todo el mundo
* (literalmente, hay una direccion cuyos correos recibe todo el mundo) diciendo
* "podriamos jugar en horario de trabajo, por cierto, Raul (el dueño de la empresa) no lee
* estos correos no?".
* Aqui es donde entra pensar "lo dice de coña, por que ademas de que esa direccion
* la lee todo el mundo, y ademas de que es normal que las empresas lean el correo
* interno, ademas, trabaja para una empresa que monitoriza actividades informaticas,
* joder, pues claro que lo va a leer.
* Pues no, al que hacia 20 que me decia "tio, que Raul tambien lee esta lista de correo",
* lo mandé a la mierda, que poco sentido del humor y de la ironia tejen aquí, ains, yo
* creo que el unico que lo pilló fue precisamente Raul.
*/

A lo que iba, llega el viernes, llega la wii, llega la camara de fotos y los mandos, y
comienzan los partidos!!!!
Jugamos unas 2 horas y pico, 2 contra 2, con cambios de parejas, en plan liguillla, todo
muy profesional, si no fuera porque para el marcador cogieron el primer folio que
encontraron, que resulto ser el finikito de uno al que le quedaba ciertamente poco.

Aqui transcribo la cronica y pongo algunas fotos:

"Nueva iniciativa de los empleados de Tango/04: la Wii Party!
El pasado 7 de septiembre algunos miembros del equipo de Barcelona se
enfrentaron entre ellos en un match de tennis que se alargó toda la
tarde. A pesar de haber sido pocos (la mayoría del departamento de
I+D, con algunos representantes de SSPP y Diseño) y dado lo divertida
que resultó la
jornada, volverán a repetir dicho evento.

Los equipos se fueron modificando pero el gran ganador fue Jesús
Lucas, aunque Raúl, Jenko y Bernat no quedaron muy lejos de la
victoria, demostrando que pasan muchas horas en compañía de la Wii."

Por cierto, me comprare una Wii :D

2- Salir por Barcelona

He tenido un par de ocasiones para salir por Barcelona, oportunidades muchas mas, claro,
cada dia si quisiera podría salir, aunque para financiarmelo me tocaria poner el culo en el
Rabal, si, en el Rabal se ponen culos :P

He salido con mis compis de curro, y he salido con Vero y sus amigas, comparemos.
a) Con los compis
Fuimos al puerto, alli habia un monton de restaurantes en fila, y el nuestro era
precisamente el ultimo... daba mitad gusto mitad miedo que restaurante que pasabamos,
el camarero nos hacia la pelota, imploraba o hacia alguna gracia para que nos metieramos
en el suyo... De donde yo vengo eso no pasa

Sangria y pizzas a un precio mas que razonable (razonapla)

Risas, baile y jolgorio en la zona de guiris, mismo puerto a mano izquierda, recuerda
mucho a las tascas murcianas o a los pubs del puerto de Cartagena, entrada gratis y
musica variada.

Recogida a las 4, compartimos taxis, mucho se hablo en catalan pero creo que borracho lo
entiendo mejor.

b) Vero y sus amigas
Buena comida, en un restaurante

Compañia agradable, sangria y risas por un precio razonapla

Nos fuimos a una discoteca de salsa, pequeña, podría ser como el Puntacana de
Cartagena o Murcia, Como dos o tres tascas murcianas, como dos o tres pubs del puerto
de Cartagena, como .... mierda, la proxima vez lo digo en metros y a tomar por culo, pues
eso, PEQUEÑO, para los 10 euros por cabeza que nos cobraron, era muy pequeño!

La musica no era muy buena, a una de las amigas no le gustaba mucho la salsa, a la otra
le dio por vomitar, y nos fuimos pronto y cansados, pero me lo pasé bien eh?

Creo que ganan mis compis ;)

Direccion del sitio ganador, por si quereis un buen sitio pa pasarlo bien por BCN sin gastar
mucho
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=Moll+De+Gregal+25&sll=41.403982,2.188511&sspn=0.051117,0.11673&ie=UTF8&latlng=41388492,2200464,13618399738635592830&ei=DXH-RpDvCIXw2gKm2symBQ&sig2=rnD00x-ykVCcEBgxRYKptA&cd=4


3- Futbol 7:

Tambien, tambien, si es que soy como la amstel, donde voy...

Y es que llevaban un año sin jugar al futbol, un monton de meses sin salir de fiesta, y me
puse a proponerlo y a moverlo y al final, junté a 14 almas perdidas pa echar una
pachanguilla, estuvo bien, I+D triunfamos (excepto por el detalle que soy I+D e iba con los
perdedores, pero tampoco vamos a ponernos tikismikis con los tecnicismos no?).

Fotos:
http://picasaweb.google.com/alberto.cartagena/Partido1Tango04


4- El mejor sitio

Sin duda, el mejor sitio al que he salido en plan ocio desde que estoy por Barcelona es el
"Lunatic Pub". En realidad está en una de las ciudades/barrios fusionado con la misma
Barcelona, y se trata de un pub donde todos los días hay actuaciones de monologuistas
(bastante buenos, hay que añadir) y musica en directo.

http://picasaweb.google.com/alberto.cartagena/LunaticPub

Debo añadir que solo hacen uso del catalan para reirse de ellos mismos ;)
"Si hay una lengua poco erotica y sexy es el catalan, claro, imaginaos llegar a un bar y
preguntarle a la chica 'estudies o treballes?'. Yo he combinado lo que se supone que es la
musica mas sexy, con el lenguaje menos sexy, y a la combinación la he llamado 'El
reguetó'.". Para a continuación cantarnos canciones de reguetón en catalan, pa ir a mear y
no echar gota, oiga.

Y de beber? ese sitio está especializado en cocteles, 9 euros el primero, 7,5 el segundo,
pero el precio no se si vuelve a 9, no he llegado al tercero :P.

Problema: que un monologo tiene una vida muy larga, de una semana a la siguiente lo
repiten igual, hace un mes que no voy y espero ir hoy, a ver que tal :)


5- El vecinito

Y para terminar (ha sido duro, lo sé), os informo que despues de mi charla con el vecino de
abajo, sigue oliendo igual de mal, a veces deja la puerta abierta, otras el balcón, pero no
nos molesta mas con gritos ni golpes. Bendito otoño e invierno que le obligará a cerrar las
puertas. Temida primavera y verano cuando todo el mal olor salga de golpe. :)

Muchas gracias por aguantarme, por vuestras respuestas (si no respondeis perdeis puntos
canjeables por autografos, fotos o cachitos del mundo cuando lo domine), y por todo en
general

Un besito

Alberto.

No hay comentarios: