domingo, 12 de octubre de 2008

Capítulo 7

Hola familia!

1- Els cojons de la mare meva:

Antes de meter las manos en harina, MUCHAS GRACIAS, gracias por las respuestas, que me gustan, que veo que el estilo cronica se contagia :), gracias por las felicitaciones, y gracias por que aun os interesen mis historias.

Como siempre, no hay muchas novedades, pero eso no importa, al final sale un correo cada vez mas largo!


Como protagonista absoluta de este correo, LA MARE QUE EM VA PARIR, si, mi madre, marce, marcelina o marcelain, depende de quien la nombre.
Pero es que no os lo vais a creer... bueno, la mitad de vosotros no lo va a entender, pero estamos hablando de una mujer maravillosa, y mi rollo no es el de Edipo, q conste.

No solo usa ordenadores
No solo aprendio autocad, windows y procesadores de texto
No solo aprendio a usar linux (y con esto, supera a tono)
No solo aprendio a apagar linux (y con esto a mi hermano :P )
No solo le gusta mas linux que windows
No solo me pidio q le volviera a instalar linux, que en windows las cosas no van tan bien
No solo usa el amule (version linux de emule) para bajarse su musica y peliculas
No solo chatea, manda correos electronicos y navega por internet
No, no se conforma con eso

Resulta que me llama y me dice "Que me he dado de baja de telefonica y me he apuntado en ... jazztel creo q era, no estoy seguro"
- A, bien
- Y me han mandado un router
- ¿Te lo tienes que instalar?
- No, me han dicho que mandaran a un instalador
- ¿Segura? Me parece raro que te lo manden a casa si te lo van a instalar ellos.
- No se, ahora me dejas en duda
[...]

Al dia siguiente...

- Hola Alberto, mira, que he instalado el router, pero no se como funciona
- ¿Como? Y como lo has hecho
- Pues he cogido el de telefonica y me he fijado
- No se, deberia funcionar solo
vero- Alberto, tu madre esta en el messenger
yo- ¿Que que? ostia (escribiendo) mama, puedes leer esto?
mama- Siiii, lo leoo

Yo no se como lo vereis, yo no se cuantas madres instalan un router, yo creo que pocas, yo con los ojos llenos de lagrimas, lagrimas de orgullo, y por eso mama, aqui mi homenaje, VIVA LA MADRE QUE ME PARIO!.


2- Autos locos
Cambiando de tema, os presento algo divertido de haber vivido, es sin duda una de las ventajas de una ciudad grande.

Al poco de venir aqui, por el 15 de agosto o por ahi, coincidiendo con las fiestas de sants, pude asistir a una competición de autos locos.
Lo cierto es que algo que paso hace tanto no deberia ser noticia catalana, pero es que moló mucho y despues me di cuenta de que no lo había incluido en el correo.

Como de costumbre, incluyo un enlace a las fotos y mientras se abre os voy contando:
http://picasaweb.google.es/alberto.cartagena/AutosLocos

Pues que iba yo a tirar la basura cuando veo pasar por delante mia un carro de estos hechos a mano para mayor gloria de "bricomania", y bueno, les pregunte "cuando era la carrera, que se me ha olvidado" :P
No, realmente no tengo tanto desparpajo y lo sabeis, bueno, me dijeron que inmediatamente. Así que les seguí hasta una cuesta donde ya habia acumulados un monton de autos locos, un monton de gente joven que cargaba a la izquierda y un par de balas de paja en la curva principal, tras la cual se protegía el animador y comentarista de la carrera.

La verdad es que el tio valia un monton como animador, me lo pase bien viendo como enfilaban la curva, bastante cerrada, de aquella manera algunos, y por los suelos otros.

Creo que tengo algun video en la butxaca (parezco doraemon)
"Va tio, no seas asi, dame algo, saca algo del bolsillo.. que tengo el mono.." Que malos los capitulos 4 y 5 de calico, eh?

http://video.google.es/videoplay?docid=-503724607533249798&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=6866645465894821929&hl=es

En alguna ocasión se esturrearon lo bastante, todo en un perfecto catalan de barcelona (que por lo que oigo, es como el español de el ejido), pero eso es algo que dejaremos para otros correos ;)


Pues eso, pocas novedades, pero que sigo vivo

Espero vuestras respuestas

Con cariño
El hijo de la marce.

No hay comentarios: