jueves, 23 de octubre de 2008

Segundo informe de cañerias (T-Systems)

Después de una copiosa comida protagonizada por un codillo de ternera pa ir a mear y no echar gota, estaba yo por T-Systems con eso de que te apetece pues eso...

Así que fui al baño y me metí en esos angostos cuartitos para el retrete cuando, al cerrar la puerta (se abre y cierra para adentro, asi que a duras penas cerré) vi como, oh sorpresa oh dolor, ¡no habia pomo!

Que no cunda el pánico, puerta cerrada, se abre para dentro, sobresale el hierrecito del pomo y se escucha a alguien al otro lado.

Opciones:

1- Tirar la puerta abajo
2- Tratar de forzar la cerradura
3- Llamar y pedir auxilio
4- Cagar, que es a lo que iba, y despues ya pensaremos.
5- Mover el hierrecito manualmente con el fin ultimo de que se abra

Siempre hay mas opciones.. vamos a analizarlas

1- Tirar la puerta abajo
La puerta se abre para dentro, me puedo dejar el hombro y no conseguiria nada
2- Tratar de forzar la cerradura
Hay muescas en mi tarjeta de acceso al edificio que dicen que no pude. No llevaba el dni, no suelo llevarlos a sitios asi
3- Llamar y pedir auxilio
Claro! Llamo a mi compañera Hilda (unico telefono que tenia), pero... mierda, se me jodio la semana pasada y cambié de movil, pero el numero se quedjo atras.
Cuando llamaba y decia "hay alguien ahi?" a través de la puerta no oia nada. Mas tarde oí peos.
4- Esta teoria no la apoyo, la puerta llenaba el marco, no habia hueco por encima ni por debajo, una pobre ventilación haría que ni pensara mejor, ni deseara estar alli si tenian que sacarme de alli los bomberos.
5- No funciono.

En este momento, me puse a explorar el habitaculo en el que me encontraba, mirando a la puerta me fui girando hacia la izquierda, veo un rollo de papel higienico, no me ayudará a abrir la puerta, pero el carton del rollo quizas si, el soporte también podría ayudar. Sigo girando, veo el retrete, y encima de la cisterna un pomo...

Solo duró un minuto todo esto eh?

No hay comentarios: