domingo, 12 de octubre de 2008

Fontaneros Frustrados S.M.L. les informa de que se ha finalizado el checkeo anual de lavabos de la sexta planta zona I+D.

Todo empezó cuando ayer va la jodia de la lentilla y desaparece de mis manos cuando la limpiaba en el baño de la zona Windows. A buscar lentilla con el protocolo habitual, brazos, ropa, suelo, paredes, puertas, con luz, sin luz ... no aparecía. Que mal momento el de tener que quitar el sifón para buscar "ahí" dentro la lentilla. El agua con cosas me saludaba alegre :) "¿Tu crees que tendré yo la lentilla?".

Tras vaciar el sifón, volverlo a llenar y volverlo a vaciar finalmente ¡apareció! ¡Que son muy caras! Ahora vuelvo a ver perfectamente, y ni un efecto secundario oiga.


[Correo recibido en mi empresa hoy]

Hoy sin embargo me he levantado mas trabajador, y despues de tirar la mitad del pisto manchego (patata, magro de cerdo, tomate, sal, pimientos y cebolla) sobre, junto y bajo el AS400 del office de la zona ISeries / SystemI, al limpiar y escurrir en el pequeño lavabo, ¡va y se atranca! ¡Indignante! ¡En los tiempos en que mi abuela mataba cerdos enteros con sus propias manos, los desagües no se atrancaban ni con la cabeza del marrano atravesada!

Total, que cojo el desatascador y.. oh sorpresa oh dolor, ¡aparecen dos cucharillas de café que eran las autenticas culpables!

Con esto finaliza la revisión anual de los lavabos de la sexta zona I+D.

Vayan despejandome los chismes de la zona internacional que mañana paso por alli.

Atentamente

Alberto Navarro.
Fontanero Frustrado.

[Fin del correo recibido, si, era mio]

No hay comentarios: